Equipos de protección individual

Venta de EPIS

Asesoramos y suministramos equipos de protección para trabajos en altura: arneses, cascos, cabos de anclaje, bloqueadores, cuerdas, etc.

 

venta epis2logo_1Somos punto de venta oficial de la casa PETZL. Disponemos en nuestras instalaciones de un expositor donde ver y probar los productos que más se adapten a las necesidades de los profesionales. No dude en contactarnos a través del formulario de contacto para concertar una visita y conocer in situ los productos de la casa PETZL.
 
Revisiones de EPIS: estamos cualificados para revisar equipos con sus correspondientes certificados.

 

 

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 

La mejor manera de velar por la seguridad es tener claro los riesgos que se pueden desencadenar y tener prevista una solución para cada uno de ellos.

  • Sector Vertical cuenta con un equipo de operarios profesionales, formados y acreditados por ANETVA (Asociación Nacional de Trabajos Verticales) especializados en cada uno de nuestros servicios (Espacios Confinados, Poda en Altura, Trabajos Verticales, Trabajos de desamiantado).
  • Contamos con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ajeno, CENFORPRE, el cual se encarga de la Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Medicina del trabajo y Formación de los operarios en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Como empresa consolidada en el gremio de la Construcción, estamos inscritos en el REA (Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de La Construcción de Guipuzcoa) con el nº: 15/20/0000827.
  • La empresa se encuentra inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) con el nº : 20/00071, autorizada para la realización de trabajos de desamiantado.
 
1
   

Contacto

Si busca una solución segura, rápida y económica a los trabajos en altura en Gipuzkoa, no dude en contactarnos por teléfono o a través del formulario de contacto y le haremos un presupuesto personalizado:

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 128