Quiénes somos

Sector Vertical, soluciones de altura

2017 02 10 135007Creamos Sector Vertical en 2003 con la idea de dar una solución segura, rápida y económica a los trabajos en altura mediante el sistema de posicionamiento con cuerdas.
 
Los comienzos en el área urbana se han visto ampliados a un área industrial, abarcando tareas tan diversas como espectaculares.
 
En Sector Vertical somos distribuidores oficiales de PETZL y contamos en nuestras instalaciones del Polígono 27 de Martutene con un expositor donde ver y probar los productos que más se adapten a las necesidades de los profesionales.
 
Nuestra empresa está homologada en trabajos verticales por la Asociación Nacional de Trabajos Verticales (ANETVA), siendo socios de pleno derecho, cuyas normativas y directrices rigen nuestra empresa.

El compromiso de seguridad de nuestros operarios y terceras personas es nuestra prioridad. Contamos con una oficina técnica, gestionada por profesionales, capaz de desarrollar informes técnicos, visados por el colegio oficial de aparejadores, elaborar proyectos, certificar anclajes y líneas de vida.      

logo_2logo_1La formación es uno de los pilares básicos de nuestra actividad, y la que nos impulsa a estar en constante evolución, dada la complejidad de los trabajos que realizamos.

Sector Vertical, en imágenes

Contacto

Si busca una solución segura, rápida y económica a los trabajos en altura en Gipuzkoa, no dude en contactarnos por teléfono o a través del formulario de contacto y le haremos un presupuesto personalizado:

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 128